Seleccionar página

La Primera Cocina Cuidada es… HOTEL INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES

por | Sep 27, 2019 | Notas | 0 Comentarios

Con una enorme satisfacción anunciamos la primera Cocina que ha logrado el Sello de
Seguridad Alimentaria COCINA CUIDADA: La cocina del Hotel Intercontinental Buenos Aires.
De la mano de Marcos Alonso, líder de alimentos y bebidas del hotel y del cheff Bertrand Eginard y el equipo de cocineros ha logrado alcanzar los estándares para asegurar que los alimentos elaborados cumplan con la legislación y con los lineamientos de Codex, organismo que depende la Organización Mundial de la Salud.

COCINA CUIDADA es un sello que otorgamos pensando en la necesidad de los clientes. No solo en degustar alimentos ricos sino también que no conlleven riesgos de enfermedades asociadas. Para ello diseñamos un Sistema de Control de las operaciones de una COCINA abarcando la evaluación de distintos aspectos, desde el control de proveedores, la recepción de los alimentos, la medición y control de los procesos de elaboración, temperaturas, el monitoreo de la higiene, la capacitación del personal, el control de procesos que involucren alérgenos, etc.

Con más de veinte años de trayectoria en la industria gastronómica y una vasta experiencia en calidad, el desarrollo e implementación de COCINA CUIDADA fue concebido para que de una forma dinámica y de fácil aplicación en distintos tipos de cocinas se puedan preparar y servir alimentos ricos y que contemplen el cuidado de la salud de los consumidores.

Esperamos que a nuestros pioneros del HOTEL INTERCONTINENTAL BS. AS. Se sigan sumando nuevas COCINAS CUIDADAS en todas partes del mundo, exijamos lo que damos por hecho.

Más información

15 + 1 =